Resultados completos WWE TLC | Último PPV del 2020

La WWE realizó el 20 de diciembre Tables, Ladders and Chairs ( TLC), el último pago por evento del 2020, con varios campeonatos en disputa, y que encamina ya a Wrestlemania 37.

Resultados completos:

Pese a que no hubo un anuncio para determinar un ganador, Randy Orton propinó primero un RKO a The Fiend para dejarlo en la lona, y luego incendiarlo hasta alejarse del ring, e irse.

Muchos impactos contra las mesas, y en parte beneficiado por Jey Uso, en lo alto de la escalera, Roman Reigns estranguló a Kevin Owens para dejarlo caer hacia la lona, y retener el Campeonato Universal.

Charlotte Flair regresó después de seis meses para unirse a Asuka, y fue de la mejor manera al vencer a Nia Jax y Shayna Baszler, para convertirse en las nuevas Campeonas de Parejas.

The Heart Business continua en plan grande, Shelton Benjamin y Cedric Alexander vencieron a Kofi Kingston y Xavier Woods para ser los nuevos Campeones de Parejas de RAW.

Carmella intentó todo, incluso fue ayudada en dos ocasiones por su asistente, pero en un momento de distracción por la frustración, Sasha Banks aprovechó el momento para aplicar el Bank Statement, y retener el Campeonato de SmackDown.

Después de que Drew McIntyre arrojara a AJ Styles hacia una mesa, The Miz apareció para canjear su maletín y también hacer lo propio contra el Campeón de la WWE. Aunque cuando escalaba fue capturado por Jordan Omogbehin, hasta mandarlo contra otra mesa.

Ya convertido el encuentro en una triple amenaza, después de recuperarse comenzó otra ardua batalla por descolgar el título, con dos escaleras montadas, McIntyre las derribó para que Styles y Miz cayeran fuera del ring, y aprovechar el camino libre en retener el Campeonato de la WWE.

En el kickoff, Chad Gable, Otis, Daniel Bryan y Big E derrotan a Sami Zayn, King Corbin, Nakamura y Cesaro.

RELACIONADO CON