Resultados completos WWE Royal Rumble 2021 | Camino a Wrestlemania 37

Comenzó el camino hacia Wrestlemania 37, al celebrarse uno de los eventos del año más esperados: Royal Rumble 2021, con los tradicionales encuentros de 30 participantes y luchas de campeonatos.

Resultados al momento:

Increíble el regreso de Edge a WWE, construyéndose una gran proeza al ser el primero en ingresar, durar todo el Royal Rumble, y eliminar a Randy Orton para ir a Wrestlemania 37.

Con el apoyo de Paul Heyman Roman Reigns logró desposarse, luego contraatacó con una guillotina, para dejar a Kevin Owens por 10 segundos, y retener el Campeonato Universal.

Bianca Belair se convirtió en la ganadora del Royal Rumble Femenil, al entrar el posición tres, eliminó a cuatro participantes, y concluyéndose contra Rhea Ripley.

https://twitter.com/WWE/status/1356059812593889284

Por segunda ocasión Sasha Banks defendió el Campeonato Femenil de SmackDown ante Carmella, al aplicarle el “banks statement”.

https://twitter.com/WWE/status/1356039555644841984

A pesar de las poderosas lanzas que conectó, Goldberg no pudo resistir las letales claymore, para que Drew McIntyre retuviera por tercera ocasión el Campeonato de la WWE.

  • El dato: Hasta ahora los únicos que le han quitado un campeonato a Drew McIntyre en un encuentro individual son Randy Orton, Andrade y Kofi Kingston.

En el Kickoff Shayna Baszler y Nia Jax dieron la sorpresa al recuperar los Campeonatos de Parejas, tras derrotar a Charlotte Flair y Asuka.

RELACIONADO CON