Resultados completos Triplemanía 28

Lucha Libre Triple A celebró este 12 de diciembre Triplemanía 28 a puerta cerrada en la Arena Ciudad de México, con una lucha de apuestas, encuentros de campeonatos, la presentación de Marvel, y todo el talento de la Caravana Estelar.

Resultados al momento:

Pagano se convirtió en el gran ganador de Triplemanía 28, al derrotar en una sangrienta lucha a Chessman, y llevarse su cabellera para cerrar la magna función de Lucha Libre Triple A.

Kenny Omega fue exigido hasta el límite, por poco Laredo Kid lograba la proeza, pero fue inevitable con el One Winged Angel desde el esquinero, y seguir con el Megacampeonato.

En la presentación de Marvel Lucha Libre Edition, Terror Purpura y Venenoide vencen a Aracno y Leyenda Americana.

Después de cinco años, los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) volvieron a luchar juntos en una Triplemanía, y lograron el triunfo sobre Blue Demon Jr, L.A. Park e Hijo de L.A. Park.

Primero el torneo fue en eliminar a sus oponentes por encima de la tercera cuerda, después con una gran llave Lady Shani rindió a Lady Maravilla para ser la ganadora de la Copa Triplemanía.

Aunque sorpresivamente llegó Flammer junto a La Hiedra para atacar junto a Maravilla a Shani, aunque también estuvo respaldada por Hades y Faby Apache.

En la competencia también participaron Big Mami, Mamba, Pimpinela Escarlata, Hades, Chik Tormenta, La Hiedra y Faby Apache,

A pesar de que Pentagón Jr había abandonado la lucha por una lesión, regresó en el momento precioso para liderar la victoria con Rey Fénix, y retener los Campeonatos de Parejas ante Myzteziz Jr y Octagón Jr, y también a Texano Jr y Rey Escorpión.

Al final llegaron Hijo del Vikingo y Taurus

Se realiza la inducción de La Parka al Salón de la Fama de Lucha Libre Triple A, con la presencia de Karis La Momia Jr

El Poder del Norte (Tito Santana, Carta Brava Jr y Mocho Cota Jr) abre Triplemanía XXVIII con una victoria sobre Mr. Iguana, Máximo y Dinastía

El Poder del Norte continuó demostrando porque son una de las grandes tercias de Triple A, como es habitual a base de rudeza castigaron con una bandeja a Mr Iguana, Máximo y Dinastía.

Pero la respuesta de los técnicos fue de la mejor forma, con triples lances, y después cada uno ejecutó su mejor movimiento, pero no fue suficiente para conseguir el triunfo.

Aunque no duró tanto, porque el dominio se retomó en estrellar contra una mesa a Máximo, y después de otro triple ataque sobre Mr. Iguana para conseguir la victoria.

Así es cómo luce el escenario para Triplemanía 28

RELACIONADO CON