Connect with us

NXT

Resultados Completos NXT TakeOver In Your House


Este domingo WWE NXT realizó TakeOver: In Your House, un concepto que se retomó en el 2020, y que la cartelera contará con cinco luchas, cuatro de campeonato, realizado desde el Capitol Wrestling Center.

Resultados completos:

En el evento principal de Takeover In Your House 2021, Karrion Kross retiene el título de NXT. La espectacular lucha de las 5 super estrellas, Karrion Kross, Adam Cole, Johnny Gargano, Kyle O’Reilly y Pete Dune fue lo mejor de la noche. Karrión Kross venció por la vía de la rendición a Kyle O’Reilly y se mantiene como Campeón de NXT.

A pesar del fuerte DDT del cual fue víctima, Raquel González retiene el Campeonato Femenino NXT tras vencer a Ember Moon quien la empujó hacia las cuerdas y sentenció la lucha con bombazo sobre el ring. Raquel González sigue siendo la monarca de la marca amarilla.

Vaya lucha la que hicieron L.A Knight y Cameron Grimes, se dieron con todo. El nuevo campeón del título del millón de dólares es L.A Knight. Cuando Cameron Grimes parecía quedarse con la victoria, de la nada regresa L.A Knight y lo lanza de lo más alto a una cama de escaleras a un costado del ring, para llevarse el trinufo. Ted Dibiase le entregó el campeonato a su protegido L.A Knight.

Con un movimiento de patada giratoria y toque de espalda, Xia Lie derrotó en mano a mano a Mercedes Martínez. Al término del combate Mercedez Martínez continuó golpeando a Xia Lie y a los réferis con una silla. Sin percatarse, apareció Mei Ying para golpear a Martínez y lanzarla al suelo por la pasarela.

Retienen los Campeonatos de Parejas y Norteamericano Nash Carter, Wes Lee y Bronson Reed, quien con una plancha desde la tercera cuerda y por toque de espalda a Joaquin Wilde venció también a Raúl Mendoza y Santos Escobar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in NXT