Connect with us

NXT

Resultados completos de NXT Take Over: Vengeance Day 2021

Se llevo a cabo el primer especial de WWE NXT, Take Over: Vengeance Day, donde se dio las finales del Dusty Classic al igual que la retención de tres campeonatos. 

Resultados: 

Finn Balor logro su tercera defensa del Campeonato NXT, en una lucha frente a Pete Dunne la cual sería muy castigada para el campeón defensor, pero supo levantarse para reafirmar su reinado. 

Io Shirai  retendría el Campeonato de Mujeres de NXT, después de derrotar en triple amenaza a Toni Storm y Mercedes Martínez, con lo que cierra de buena manera su sexta defensa del titulo. 

MSK se convertirían en los ganadores de la edición 2021 del Dusty Classic, al vencer a Grizzled Young Veterans, convirtiéndose en el quinto equipo en ganar este torneo en NXT. 

Johnny Gargano logro retener el Campeonato Norteamericano NXT, venciendo en un encuentro difícil a Kushida, con lo que firma su segunda defensa exitosa. 

El equipo conformado por Raquel González y Dakota Kai son las primeras campeonas del Dusty  Classic Femenil, imponiéndose en la lucha final a la pareja de Shotzi Blackheart y Ember Moon  en un duro combate. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in NXT