Connect with us

IWRG

Resultados Caravana de Campeones IWRG | Cuatro títulos en juego

Dramatismo puro se vivió en el Thursday Night Wrestling del Grupo Internacional Revolución, con cuatro campeonatos en disputa en la Arena Naucalpan, y que dos títulos cambiaron de manos.

En el encuentro estelar, Hijo del Alebrije venció al Hijo del Espectro Jr para ser por segunda ocasión el Campeonato Junior de Juniors, aunque posterior fue atacado por La Máscara, Bugambilia y Tonina Jackson Jr.

La lucha semifinal fue vuelta en la polémica, en propia consideración Dr. Cerebro se sintió superior, pero Villano III Jr recurrió a un faul para retener el Campeonato Welter de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL).

En la mejor lucha de la noche, Toxin estableció su hegemonía contra Tonallí, pese a las complicaciones pudo retener el Campeonato de México por tercera vez. 

Puma de Oro también se convirtió en nuevo Campeón Peso Ligero, al vencer en una eliminatoria a Baby Star, Sobredosis, Noicy Boy, Mr. Puma, Lunatic Xtreme, Redimido y Aster Boy. Mientras que la lucha inicial fue para Diosa Atenea y Satania sobre Therius y Sussi Love. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG