Resultados AEW Dynamite 30 de diciembre | Homenaje a Brodie Lee

All Elite Wrestling (AEW) realizó su último Dynamite del año, dedicado a la memoria de Brodie Lee, con cada encuentro incorporado por elementos de The Dark Order.

Previo a que iniciara el show, todos los elementos de AEW se reunieron junto a la familia de Jon Huber, dándose paso al toque de 10 campanas.

Elementos como Chris Jericho, Jon Moxley, Eddie Kingston, Bryce Remsburg, Darby Allin, y Cody Rhodes brindaron algunas palabras en distintos segmentos.

Colt Cabana y The Young Bucks derrotaron a Matt Hardy y Private Party, pero luego llegaron The Acclaimed para intentar atacarlos, hasta que SCU lo evitó.

Lance Archer, quien homenajeó a Brodie Lee con su primer atuendo, consiguió la victoria junto a Stu Grayson y Evil Uno, sobre Eddie Kingston, The Butcher & The Blade.

Hangman Page, Alex Reynolds y John Silver vencieron a MJF, Santana y Ortiz, con el apoyo de Brodie Lee Jr. También apareció Erick Redbeard (Erick Rowan) con un letrero que dice “Adiós por ahora, mi amigo, nos veremos en el camino”.

Orange Cassidy, Cody Rhodes y 10 se impusieron a Powerhouse Hobbs, Ricky Starks y Brian Cage, aunque fueron atacados posteriormente, pero la llegada de Darby Allin y Sting impidiera que incrementara.

RELACIONADO CON