Resultados 87 Aniversario CMLL: Noche de Campeones

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebró el 87 Aniversario este 25 de septiembre, en una denominada Noche de Campeones, donde siete títulos se pusieron en disputa, aunque solo uno cambió de manos.

Resultados:

Carístico y Místico demostraron una fructífera coordinación, al vencer a Rey Cometa y Espíritu con una doble mística, y retener los Campeonatos Mundiales de Parejas.

Volador Jr dejó en la lona a Templario con unas tijeras invertidas, y seguir como Campeón Histórico Welter de la NWA.

Polémica en la lucha por el Campeonato Mundial Femenil, ya que Dalys fue descalificada por exceso de rudeza, cuando rindió a Marcela con un francotirador, no la liberó, y tras cinco segundos de conteo, el réferi, El Olímpico, determinó impedirle la victoria, y que la «morenaza de fuego» retuviera el título.

En una de las grandes luchas de la noche, la Nueva Generación Dinamita, conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero, retuvieron por quinceava ocasión los Campeonatos Nacionales de Parejas, al vencer a Virus, Raziel y Cancerbero.

https://twitter.com/mas_lucha/status/1309694106919202816

Reyna Isis se convirtió en la nueva Campeona Nacional Femenil, cuando destronó a La Metálica con un fuerte impacto sobre la lona. En cuanto consiguió la victoria, llegó al borde de las lágrimas.

Titán logró la segunda defensa de la función al derrotar a Soberano Jr, cuando aplicó «la titánica», y que lo llevó a seguir como Campeón Mundial de Peso Welter.

Chamuel retuvo en la primera lucha de la noche el Campeonato Mundial de los Microestrellas ante Microman, luego de haberle aplicado una cruceta a las piernas y cargarlo para rendirlo.

RELACIONADO CON