Connect with us

AULL

Resultados 54 Aniversario Arena López Mateos

La Alianza Universal de Lucha Libre (AULL)  celebró el 54 Aniversario de la Arena López Mateos, con una gran función que fue protagonizada con la victoria de Mr. Potro ante Chucho El Roto, y ganar su máscara.

Chucho fue derrotado tras recibir una desnucadora contra unas lámparas, y revelar la identidad de Jonathan Romero Martinez, con 40 años de edad y 22 de profesional. 

El encuentro semifinal fue para Blue Demon Jr, llevándose la Copa Universo por descalificación tras recibir un faul de DMT Azul, quien fue la sorpresa de la noche. También participaron Penta 0M y el Hijo del Dr Wagner Jr.

Vitoreado en gran parte de la función, Villano III Jr lideró el triunfo a Black Warrior, Black Warrior Jr y Arez por la ilegalidad,  ya que fauleó a Centella Oriental, quien cargó la derrota a Emperador Azteca, Alas de Oro y Alas de Plata.

Centella mencionó después del encuentro que ya no quiere una revancha por el Campeonato Welter que perdió, sino ya una lucha de máscara contra máscara.

Noche inolvidable para Lady Apache, antes de entrar en competencia, recibió un reconocimiento para conmemorar su trayectoria luchística. Después derrotó a Diosa Quetzal y Ludark para ser la ganadora de la Copa Femenil AULL.

Otros resultados:

  • En una lucha premiada por los aficionados, Impulso, Dante y Príncipe Rebelde vencieron a Freelance, Tiger y Legendario 
  • Vaquero Tormenta y Alex Pain abrieron la función con una victoria sobre Rayo Boy y Emperador Brillante 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AULL