Connect with us

ROH

Resultados 19 Aniversario de ROH | Todos los Campeonatos en disputa

Gran show que presenta Ring of Honor (ROH) este viernes 26 de marzo con la celebración de su 19 Aniversario, donde todos los campeonatos estarán en juego.

Resultados al momento:

Campeonato Mundial de ROH

Nuevamente imparable, Rush consiguió la tercera defensa de su título contra Jay Lethal, festejando con La Bestia del Ring y Kenny King. Pero después llegó Brody King, Chris Dickinson y Tony Deppen a atacarlos.

Otra victoria importante para The Foundation en la noche, Tracy Williams se convierte en doble monarca, ya que junto a Rhett Titus derrotaron a La Bestia del Ring y Kenny King para ser los nuevos Campeones de Parejas.

En otro gran encuentro de la noche y con una herida en la boca, Jonathan Gresham consiguió la tercera defensa del Campeonato Pure, tras vencer a Dak Draper.

En el verano se realizará un torneo para sacar a la Campeona Femenil de ROH

Lucha Sorpresa

Un encuentro que se pactó en el inicio del show después de su derrota, Bandido se impuso a Rey Horus y Flamita, quien no terminó satisfecho y dejó entrever la ruptura de MexiSquad.

En un largo que se volvió desgastante encuentro, Jay Briscoe se impuso a EC3, quienes después del encuentro se reconocieron.

La estrategia tampoco funcionó para Mark Briscoe al subir una silla, ya que mientras el réferi quitaba la silla, Flip Gordon se benefició de ello para rematar a su oponente y llevarse la victoria con el “Flip 5”.

Campeonato Mundial de Televisión

La estrategia no funcionó para Amy Rose al haber arrojado el cetro al cuadrilátero, debido a que en un intento de distracción lo aprovechó Tracy Williams para castigar a Kenny King con un piledriver, y ser el nuevo Campeón Mundial de Televisión.

Campeonato de Tercias ROH

A pesar de los deslumbrantes vuelos y valentía de los tres mexicanos, Kaun, Moses y Shane Taylor retuvieron los títulos contra Bandido, Flamita y Rey Horus, quien hizo un reto para enfrentarse en triangular.

La primera victoria del 19 Aniversario fue para Brian Johnson tras estrellar de cara a la lona y vencer a Danhausen. También participaron LSG y Eli Isom.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in ROH