Connect with us

IWRG

Reinados que se dieron fuera del Rey del Ring IWRG

Desde que el campeonato del Rey del Ring se estipuló que se podría apostar, este ha tenido a lo largo de su historia varios luchadores que trataron de ganar una oportunidad por ser el monarca del cetro más importante de Naucalpan, se tiene registros de 17 ocasiones en las que el reinado ha cambiado de manos desde 2011 cuando se indico, de las cuales 9 de ellas han sido cuando se dio la batalla campal en su función especial y en ocho cuando al campeón del momento le surgieron retadores que lograron despojarlo del cetro.

El Internacional Pantera, Factor, Hijo de Máscara Año 2000, Ricky Cruz, Mascara Año 2000 Jr., Imposible, Emperador Azteca y Demonio Infernal son los que ha sido los sucesores al título anualmente, al salir como ganadores del torneo de 2011 al 2019. En su camino le salieron retos pero lograron retener el título, en otras ocasiones algunos campeones tuvieron que ceder el campeonato.

En el año 2012 el campeonato Rey del Ring quedó en manos de Factor al vencer al Hijo del Pirata Morgan, con eso el corsario, pedía una lucha por el título, esté ganándolo en agosto de ese año, marcando la historia al ser el primero en conquistarlo fuera de la batalla campal, haría un par de defensas, tiempo después el mismo Factor lo destronaría para volver a cambiar de manos por segunda ocasión.

Hasta la llegada del siguiente Rey del Ring en 2013 Factor lo conservó, ese año Oficial 911 se haría con el torneo y título, la rivalidad crecía con Dinamic Black en contra del oficial que llegó al duelo por el campeonato en agosto de 2013 cambiando por tercera vez, respectivamente el oficial conquistaría su título una vez más siendo el cuarto reinado.

El Hijo de Máscara Año 2000 se coronaria como nuevo Rey del Ring 2014, ante Hijo de Pirata Morgan, el mismo corsario era retador pero sin éxito; Hijo de Dos Caras sería el siguiente contendiente para el capo, luego de dos intentos, la tercera fue definitiva destronando al monarca, meses más tarde el Dinamita volvería a ser campeón cuando ya era el 2015, siendo la quinta y sexta vez en que el reinado cambio de manos respectivamente.

Antes de que se definiría el título del Rey del Ring como campeonato en 2011; en 2009 (se tienen datos*) tanto Máscara Año 2000 Jr. como Hijo de Pierroth IWRG, lograron hacerse con el título una vez que en 2008 Scorpio Jr. lo conquistará, ambos fuera de casa.

 

CONOCE LOS RETADORES QUE HAN LUCHADO POR EL REY DE RING

 

Los torneos que han sacado retador al Rey del Ring IWRG

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG