FOTO: CMLL
FOTO: CMLL

Reina Isis: “Voy por la máscara de Jarochita y la cabellera de Silueta”

Con la función especial en la Arena México que significó el retorno del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), también implicó en retomarse la rivalidad entre La Jarochita y Reina Isis, quien aseguró el deseo de obtener su incógnita.

“Mis metas más allá de dar siempre lo mejor, es sin duda la máscara de Jarochita en mis manos“. Pero no solo eso, para enriquecer su palmarés también está enfocado en la cabellera de “Silueta, eso siempre han sido mis prioridades, no importa lo que tarde, se que van a llegar”

Ver este video en YouTube.

Reina Isis fue una de las cuatro amazonas del ring en la reapertura del CMLL, reconociendo haber sido “un gran compromiso, pero me sentí muy emocionada, volver a sentir esa euforia. Me encantó, sentí fantástico haber sido una de las caras representativas del bando de las rudas”

Cuando se suspendieran las funciones de lucha libre, uno de los importantes retos que le deparaba, eran las eliminatorias por los Campeonatos de Parejas Femeniles, junto a Tiffany.

Ahora puede haber posibilidades de comenzar la competencia, dado a que en el 87 Aniversario, varios títulos de la empresa estarán en juego. Y durante los viernes 4, 11 y 18 de septiembre, habrá eventos previos.

RELACIONADO CON