Connect with us

Opinión

Regresos

Se dice en argot coloquial un dicho cultural, el de “febrero loco, marzo otro poco”, quizás una boba alusión a los cambios que se presentan al instante y que no se sabe cuándo va a pasar una u otra situación con respecto a un contexto social. Como ya se llegó el segundo mes del año, y de lo que va en este 2022, se han presentado algunos golpes en cuanto a la situación motriz de la lucha libre profesional. Pero lo que acaba de suceder en cuanto a las noticas que navegan en la urbe, hablo de que en esta semana del mes se suscitó notas que llaman la atención, algunas a menor escala y otras por el simple hecho de que pasaron.

Comencemos con el mismo CMLL ya que se vieron regresos en cuanto algunas presentaciones otorgando un momento de historia viva y nos remontarían a lo que ya se gozó; por un lado se sabía que se verían Místico y Averno arriba de un ring de la seria y estable algo que en el pasado llamó la atención brindando una época que muchos gozamos y se disfrutó como era la lucha, sin tanta “palabrería”, hoy las cosas no son las mismas, pero es bueno ver de nuevo este pique, por otro lado volvieron las luchas en relevos increíbles, algo que muchos pedían, mientras se han dado este encuentros, el caso los Guerreros de la Atlántida tuvo un capítulo más, ya que en el duelo estelar del domingo pasado Atlantis y Último Guerrero se juntaron como en los viejos tiempos, pero esta vez con Atlantis Jr. y aunque no es la primera vez que se da algo parecido, fue retomar una de la facciones más importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Atlantis Jr. no es la primera vez que se ve como rudo, pero honestamente lo hace muy bien, como técnico no se diga, como rudo algo excepcional, si nos ponemos románticos quizás es el futuro de la empresa como una de las caras, si lo ponen a Soberano Jr. podríamos ver el inicio de una historia muy valiosa de dos de las caras del futuro de la compañía solo que no me pongan al mismo heredero de la Atlántida como un guía para otro luchador aspirante, y menos cuando Sangre Imperial tiene más tiempo que él en la empresa.

Otro regreso y eso quizás sea lo más valioso que nos ha dado la promotora, fue que Robles Promotions anuncio el regreso del águila italoamericana Marco Corleone, quien no se veía en nuestro país en un buen tiempo, hoy la empresa que se la pasa dando más conferencias y convivencias que funciones (a la cual pocos asisten) hoy deben aprovechar lo que están formando, tan solo un ejemplo es como si un equipo de futbol se reforzara y dijera que van a ser campeones y cuando se presentan, juegan, pierden, y hasta se habla de ellos por otros cosas que por lo que no han prometido; a esto ojala sepan que el que firmen y se digan que van a revolucionar la industria,  con luchadores es para hacer algo, o sino pregúntenle a Kaoz Lucha Libre que firmo y firmo a muchos luchadores y al final hoy ni quien se acuerde de ellos, solo el Patrón Alberto.

Hablando del orgullo de México #sisisi… la misma promotora de Kaoz vislumbro que el Patrón Alberto estarían presente en próximas fechas, otros de los regresos que se esperan en estas fechas, pero ojala que si venga a luchar y no a querer apoyar una boba idea para no decir otra cosa y de paso impulse el alter ego de dos personalidades de la industria de la farándula como Carlos Trejo y Alfredo Adame para que se haga su pelea que no hacen mas que seguir calentando su rivalidad y ambos hasta ni se han de amarrar los guantes. Pero en fin, El Patrón Alberto ojala tenga un último aire para que se pueda retirar dignamente, aunque sea con victoria ante Konnan Big que también “regreso” luego de su “retiro” y mas ante el Legado Wagner, que causo furor en el norte, porque acá ni por enterados, y todavía hay gente que quiere incentivar a los de allá del norte a que la hagan en la CDMX animas y que todos los santos nos libren de ver eso en esta tierras.

Por último el regreso del hijo del pueblo, ya no más, ya no volverá, ya no habrá, no será y nunca fue; el tema de Imposible – Fuerza Guerrera NG – Imposible que por medio de una publicación señaló que deja atrás su etapa del mosco de la merced para que ahora se enrole en el personaje que le di éxito y proyección en IWRG, hoy el mexicano vuelva a su raíz, a titulo personal que bien que retome el nombre, ya que su estilo que tenía le daba identidad y más cuando se unió a Hijo del Diablo, Diablo I Jr. y formar Los Mariachis Locos hoy junto a sus mexicanos puedan hacer algo mas sin ataduras, y hablando de los Mexicanos, otra raya mas al tigre, ya que Mictlán, paso por lo mismo, con el nombre de As Charro NG y ahora podrán trabajar mejor si se lo proponen, regresos hay unos buenos y otros malos, pero al final cada uno dará de que hablar.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Opinión