Connect with us

AAA

Regresó Lucha Libre Triple A| Resultados Lucha por la Identidad de México

Inició la Gira 2021 “Lucha por la Identidad de México” de Lucha Libre Triple A, con su primera función en la Plaza de Toros de Tlaxcala, a través de la alianza estratégica con la Secretaría de Turismo.

Resultados de la función:

Por descalificación ya que Psycho Clown fue despojado de su máscara y fauleado, otorgó el triunfo al Hijo del Vikingo contra Rey Escorpión y Chessman.

Pero luego cuando el “Totalmente Payaso” quedó en la lona, Escorpión tomó el micrófono y le recordó que todavía hay “cuentas pendientes”. Mientras que con el apoyo de Texano Jr, atacaron al Vikingo y Octagón Jr.

A pesar de la espectacularidad con los grandes vuelos de Octagón Jr y Laredo Kid, la rudeza fue superior de Texano Jr y Abismo Negro Jr, quien agredió con fuego a sus oponentes para encaminar el triunfo.

Después Texano Jr tomó el micrófono y mandó a los miembros de los Jinetes del Aire un mensaje, sobre recordarles la lucha por los Campeonatos de Tríos.

El encuentro inicial la ganaron Lady Maravilla y La Hiedra ante Lady Shani y Faby Apache, pero eso no fue todo. Después llegó Flammer para sumar un triple ataque, aunque Hades intentó componer la situación, el resultado se mantuvo para las rudas.

La lucha que se había anunciado entre Arez, Aramis y Látigo no fue transmitida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA