Regresa Sammy Guevara con victoria de Inner Circle; Resultados AEW

En el encuentro principal de All Elite Wrestling Dynamite, regresó Sammy Guevara tras la suspensión que recibió; además, Cody consiguió una defensa más del Campeonato TNT.

Guevara se escondía bajo una máscara, y ante la distracción del réferi, lo aprovechó para golpear con un bat a Luchasaurus, Chris Jericho lo conectó con unos rodillazos hacia su rostro, para conseguir la victoria junto a Jake Hager. Al final, Sammy mostró su rostro, que provocó la alegría de todos los integrantes de Inner Circle, y atacar a Jurassic Express.

Ante muchas expectativas de conocer a como se promocionó a una de las estrellas de la lucha libre independiente, llegó Eddie Kingston para retar a Cody por el Campeonato TNT.

Sin embargo, no pudo lograr conseguir la victoria, a pesar de haber utilizado tachuelas que provisionalmente causaron una ventaja, pero el de la dinastía Rhodes castigó a las piernas del veterano luchador para conseguir la victoria.

En uno de los encuentros más destacados por la estipulación de llevarse la victoria en cualquier lugar, los Young Bucks frente a The Butcher y The Blade llevaron las acciones a una cocina y los pasillos del recinto.

Hasta que en su regreso al escenario, Matt y Nick atacaron a sus oponentes hasta dejarlos en una mesa, para después impulsarse desde una de las estructuras y caer sobre ellos, de esa forma conseguir la victoria.

Otros resultados:

Ivelisse salió derrotada ante Diamante

Adam Page venció a Five

MJF se impuso a Griff Garrison

RELACIONADO CON