Connect with us

CMLL

Regresa por completo la actividad con público en la Arena México

Con el cambio a color verde en el semáforo epidemiológico que rige la Ciudad de México, las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México regresan por completo con público. 

El CMLL ya anunció la reapertura de los martes, a partir 8 de junio de 2021 a las 7:30 pm con acceso al público, donde tendrá como lucha estelar en relevos increíbles a Terribe, Angel de Oro y Cavernario para enfrentar a Titán, El Valiente y Felino. 

Además, la lucha semifinal estará a cargo de Stuka Jr, Guerrero Maya Jr y Star Jr, quienes se medirán ante Hechicero y los Gemelos Diablo I y II. En evento especial una lucha de parejas entre Robin y Magia Blanca contra Akuma y Espanto Jr. En la tercera lucha estará presente Lluvia y Amapola contra Reyna Isis y Skadi. 

La segunda lucha en Match Relámpago será Último Dragoncito vs Mercurio y en la primera lucha Leono y Bengala vs Insqusidor y Cholo. Cabe señalar que, el CMLL ya lleva varias semanas que realiza los Viernes Espectaculares, y también regresan los Domingos Familiares a partir del 13 de junio de 2021. 

Aunque todavía será un aforo limitado a 500 aficionados, el Consejo de Lucha Libre espera que a partir del 24 de junio pueda abrir un 25 por ciento de sus localidades, es decir, recibir aproximadamente 4 mil aficionados en la “Catedral de la Lucha Libre”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL