Connect with us

WWE

Regresa King of the Ring de WWE

La empresa de WWE anunció el regreso del King of the Ring y junto con él a los 16 participantes que disputarán la competencia. 16 super estrellas competirán por ser el próximo rey del ring luego de una pausa que tuviera el torneo, y que ha servido para impulsar a nuevos valores para la empresa.

Serán 16 gladiadores los que buscarán la gloria, aún no hay muchos detalles de la forma de competir o las eliminatoria en su caso, 8 luchadores de RAW así como dé SMACKDOWN tendrán cabida en el certamen.

Torneo en el que se destaca la participación del mexicano Andrade para la afición mexicana; el mismo que ganó en dos caidas a Rey Mysterio el pasado lunes en el evento de la marca roja. Luchadores como Stone Cold, Edge y hasta el mismo Triple H han conquistado.

Baron Corbin, Cesaro, Cedric Alexander, Drew McIntyre, Ricochet, Sami Zayn, Samoa Joe y The Miz competirán con la bandera de RAW, mientras que Ali, Andrade, Apollo Crews, Buddy Murphy, Chad Gable, Elias, Kevin Owens y Shelton Benjamin lo harán por la marca azul.

Como se mencionó, no hay una forma clara de como será el torneo y aunque suena atractivo que se dé el próximo lunes son varias los enfrentamientos para un sólo show. Aunque también existe la posibilidad que se realicé en varias fases.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE