Connect with us

ROH

Regresa el público a ROH con Best in the World

Las funciones de lucha libre comienzan a recibir aficionados en gran parte del mundo, y con Estados Unidos ya realizando eventos deportivos con el acceso del público, Ring of Honor (ROH) confirmó que también reabrirán sus puertas.

Tras un año y medio ROH anunció que será el domingo 11 de julio con el evento Best in the World, en el Chesapeake Employers Insurance Arena, en Baltimore; que también será pago por ver.

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos nuestros talentosos atletas, fanáticos y todos los que han hecho su parte para mantenernos a salvo. Ha sido un año desafiante, sin duda, pero estamos emocionados de continuar. Nada supera la emoción de ver a tus estrellas favoritas en persona. Nos gustaría hacer esto aún con la seguridad, la salud y el bienestar de los fanáticos como las principales prioridades de ROH”, dijo Joe Koff, director de operaciones.

En todo este tiempo, Ring of Honor ha realizado sus shows semanales a puerta cerrada, como también los eventos importantes de Final Battle, 19 Aniversario y recientemente instalada la División Femenil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in ROH