Connect with us

WWE

Randy Orton vence a Edge en una gran lucha en WWE Backlash

En una batalla excelsa con casi 45 minutos de entrega y resistencia ante todos los ataques que se proporcionaron, Randy Orton pudo salir avante del “The Greatest Wrestling Match Ever” con el único recurso que le quedaba: una certera patada a la cabeza de Edge para obtener la victoria. 

Desde la cima “The Rated R Superstar” comenzó en asumir el riesgo, primero con un cabezazo que dejó en la ceja del ring a Orton con su rostro ensangrentado, y luego se arrojó para castigarlo con un lazo al cuello.

Ante ello, los peligros incrementaron a cargo de Randy, ya que comenzó a castigar contra la mesa de comentaristas y la barrera de protección. Desde entonces “The Viper” también asimiló movimientos icónicos, como aplicar los tres amigos, parte de la nostalgia que provocaron en estar frente a frente.

Pasmados por cada embate que no llegaba a las tres palmadas, sus recursos engrandecieron con los sometimientos, y por poco lo lograba Edge con un candado al cuello, pero fastuosamente Randy logró librarse para responder en azotarlo a la lona, como cada vez eran más dolorosos los impactos.

Recursos inimaginables a los que produjeron, Randy con el pedigree y Edge con el rock bottom, pero nada era suficiente, ni siquiera los continuos RKO y Spears. 

Todo el libro de ataques lo habían usado, pero Randy tenía un movimiento guardado, y para ello dio un golpe bajo que el réferi no vio, lo que continuó con la patada a la cabeza y conseguir el triunfo.

Después de la gran victoria, Orton le dije a Edge mientras estaba en la lona: “Vete a casa. Quédate con Beth, quédate con tus hijas y diles a las tres que el tío Randy dijo ‘hola'”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE