¿Quién destronará a Cody? Sus defensas con el Campeonato TNT

Cada defensa que Cody ha tenido por el Campeonato TNT, se convirtieron es más desgastantes, y con mayor determinación en culminar un reinado que aún se mantiene.

El menor de los Rhodes conquistó el título tras vencer a Lance Archer en Double or Nothing, desde entonces sus disputas se volvieron continuas.

La primera defensa que tuvo fue ante Jungle Boy, derrotándolo con un «Cross Rhodes»; a la semana siguiente fue ante Marq Queen, quien mostró sus mejores agilidades, pero la técnica de Cody fue superior al castigarlo con un tobillo derecho.

Mire este video en Youtube.

Por tercera semana consecutiva, defender el título fue una obligación, y en un reto abierto, apareció de manera sorpresiva, Ricky Starks, como la nueva contratación de All Elite Westling, pero de la misma forma, el letal «Cross Rhodes lo llevó a otra defensa.

En otro magno evento, durante el primer día de Fyter Fest parecía que Jack Hager sería el idóneo para terminar con la racha por la fortaleza que demostró, y aunque sí fue para llevar a la lona a Cody, se interpuso ágilmente en llevar a Hager espalda plana y conseguir la victoria.

Posteriormente en el regreso de actividades en Dynamite, retuvo su cetro contra Sonny Kiss y Eddie Kingston. 

Hasta el momento, Cody tiene seis defensas con el Campeonato TNT, en dos meses.

Mire este video en Youtube.

RELACIONADO CON