Connect with us

AAA

¿Qué pasó con el Campeonato Crucero de Triple A? MLW lo aclara

Por muchas semanas el Campeonato Crucero de Lucha Libre Triple A entornó a la polémica, dado a que Lio Rush ganó el título, pero Laredo Kid apareció portándolo, es por ello que Major League Wrestling (MLW) aclaró la situación.

El 10 de febrero Rush derrotó a Laredo para retener el Campeonato Medio de MLW, y ganar el Campeonato Crucero de Triple A, ya que dicho combate fue anunciado por los dos títulos. Sin embargo, en las próximas presentaciones que tuvo el mexicano llegaba con el título.

En una entrevista para Más Lucha, Laredo Kid mencionó que “Yo soy el único Campeón Crucero, no hay otro más, no hay más fotos con Lio Rush y el campeonato, la gente puede seguir hablando. Una lucha ya fue donde Laredo Kid ganó el campeonato, siempre he sido el Campeón Crucero, no habrá otro“.

Con el cierre de temporada de MLW, Laredo estuvo con el Campeonato Crucero en la lucha contra Gringo Loco, los comentaristas mencionaron que el mexicano se negó al cambio del título, ya que pensó que Lio se había rendido.

Así que el “Águila del Río Bravo” lleva más de dos años con el título, con defensas ante Hijo del Vikingo, Zenshi, Octagón Jr, Aramis, Willie Mack, Arez, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA