¿Qué nos espera en RAW 24 de febrero?

A pocos días del siguiente magno evento de WWE, Super ShowDown, las rivalidades continuan en RAW. Con la batalla entre mexicanos, el regreso de Brock Lesnar, la situación de Randy Orton y más.

La guerra familiar en RAW continua, esta noche Humberto Carrillo intentará ponerle un alto a su primo, Angel Garza, luego de llevar dos semanas consecutivas con victoria.

Brock Lesnar estará de regreso en la marca roja, la última vez que apareció fue cuando atacó a Ricochet, su siguiente oponente por el Campeonato de WWE. Por lo cual, a pocos días de medirse en Super ShowDown, estará cara a cara ante su oponente.

La incertidumbre sobre las acciones de Randy Orton continúa, luego de haber mandado al hospital a Edge, y en los últimos dos eventos, haber masacrado a Matt Hardy.

Además, continúa la rivalidad entre Becky Lynch y Shayna Baszler, pero si la gladiadora de NXT quiere enfrentarse a la Campeona Femenil en Wrestlemania 36, tendrá que ganar la batalla dentro de la Cámara de la Eliminación ante Natalya, Liv Morgan, Asuka, Ruby Riott y Sarah Logan.

RELACIONADO CON