¿Qué necesita el Hijo del Fantasma para avanzar a la final del Campeonato Crucero Interino?

Si el Hijo del Fantasma anhela llegar al encuentro definitivo que consagre a un campeón interino de la división crucero, depende de sí mismo en la última lucha de la fase de grupos.

El mexicano tiene el récord de una victoria, contra Gentleman Jack Gallagher, y una derrota ante Isaiah “Swerve” Scott, colocándolo en la segunda posición del Grupo B.

Mientras su oponente, Akira Tozawa, ha estado invicto con sus triunfos sobre Gallagher y Scott, encaminándose sólidamente al liderato.

Para avanzar a la final, El Hijo del Fantasma tendrá que vencer a Tozawa este miércoles en NXT para igualar la marca a 2-1, esto contribuirá ser líder del bloque por el criterio de desempate, que es el vencedor del encuentro directo.

En el Grupo A, el primer lugar es Kushida con dos victorias, para llegar al encuentro por el campeonato, tendrá que derrotar a Drake Maverick, tercero con un triunfo y una derrota, o sino será el luchador británico quien avance a la siguiente ronda si consigue terminar con el brazo en alto.

RELACIONADO CON