¿Qué eventos se suspendieron del CMLL tras inactividad?

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) retomó sus actividades tras la autorización por parte de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, aunque a casi cinco meses de su última función, varios eventos importantes fueron suspendidos.

A partir del sábado 14 de marzo, cuando se comunicó cancelar las actividades, fueron más de 60 funciones suspendidas en sus plazas de la Ciudad de México, Puebla y Guadalajara.

El primer evento cancelado fue Homenaje a Dos Leyendas, donde se iba a conmemorar la trayectoria de Sangre Chicana, y tendría como encuentro estelar la lucha de cabellera contra cabellera entre Bárbaro Cavernario y El Felino.

Desde entonces se sumaron las eliminatorias por el Campeonato Nacional de Parejas Femenil, y el 77 Aniversario de la Arena Coliseo, como las próximas que estaban a desarrollarse.

Aunque posteriormente, se dio a conocer que más eventos estaban estipulados, como la batalla por el Campeonato Universal, conocer a los nuevos Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, el Aniversario de la Arena México, la función especial del Día del Niño, y el Homenaje a Ke Monito.

Si bien, la más importante del año, y ante la incertidumbre sobre lo qué sucedería, se confirmó la realización del 87 Aniversario en una Noche de Campeones.

RELACIONADO CON