¿Qué es el Día de Muertos en la Arena Mexico?

Como una idea innovadora, en el cual dos tradiciones mexicanas se unen: Día de Muertos y Lucha Libre, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) brinda una de las funciones más importantes del año.

A partir del 2014, el CMLL comenzó un proyecto único en el mundo: Día de Muertos en la Arena México, evento donde se combinan calaveras, tradición, espectacularidad y transformándose a un ambiente particular.

Ver este video en YouTube.

En cada función realizada, siempre está la presencia de La Catrina, junto a los seres del Inframundo, y liderados por un Dios del Panteón Prehispánico. Adueñándose del cuadrilátero para convertirlo en “el templo mayor”, y ser un lugar festivo y mágico.

Otro de los atractivos que desde el 2017 se ha vuelto anual, es la disputa por el Campeonato Rey del Inframundo, que por tres años Sansón lo mantiene al ganarlo en una eliminatoria.

Ver este video en YouTube.

Para los viernes 23 y 30 de Octubre del 2020, el Jaguar de la Noche,
mejor conocido como Tezcatlipoca, buscará conquistar la Arena México con el firme objetivo de sembrar la guerra a donde quiera que se dirija.

Estas funciones serán transmitidas por Ticketmaster Live para todo el mundo, y los boletos están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

RELACIONADO CON