Connect with us

Independientes

Psycho Clown luchó bajo la lluvia en Estados Unidos

La lucha libre te brinda grandes experiencias dignas de contar, para Psycho Clown le han sucedido varias, y la más reciente fue cuando tuvo que luchar bajo la lluvia, en un evento en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Ayer viví una noche increíble, diferente. Pude sentir el amor a mi bendita Lucha Libre. Imaginen esto, se presenciaba una lluvia torrencial, la vista se llegaba a nublar por tanta agua que caía. Había tenido un día pesado que después les platicaré.Llegué a luchar, los aficionados esperando la función, salgo y en eso comienza la lluvia. Los mexicanos no nos rajamos y lucha hubo.

Los espectadores felices entre la lluvia y la lucha, sonaba a esos sueños que uno tiene donde conectas con el aficionado, tienes una gran lucha y terminas con una sonrisa en el rostro. Viví una noche inolvidable y quiero agradecer a quienes se quedaron. Siempre cumplo porque mi compromiso es con los psycholocos, con los amantes a mi bendita Lucha Libre. GRACIAS“, contó en sus redes sociales.

El evento de la promotora Calavera Mask, que contó además de la participación del “Totalmente Payaso”, de Aerostar, Drago, Vanilla, Gabbity, Tulpatee, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes