Princesa Sugehit, fuera del 87 Aniversario por COVID-19

Princesa Sugehit está fuera del 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre debido a que dio positiva por COVID-19

Mire este video en Youtube.

En un enlace durante el CMLL Informa, noticiero oficial de la compañía, la luchadora regiomontana dio a conocer la noticia. Afirmó que es asintomática y que está en cuarentena en su domicilio en Monterrey.

«Me hice mis exámenes acá en el norte, y tengo una mala noticia. Espero que todos los aficionados me sepan disculpar. Recibí apenas hoy en la mañana los resultados del examen que me hice y salió positivo. No lo podía creer Soy asintomática, pero por protocolo me dieron una cuarentena de 14 días, y no voy a poder asistir al aniversario», explicó la luchadora.

Con 44.38% de los votos, Princesa Sugehit ganó la votación para convertirse en la retadora al Campeonato Mundial Femenil ante Dalys y Amapola, y en la función de Aniversario enfrentaría a Marcela.

En las próximas horas el CMLL emitirá un comunicado de prensa para explicar qué ocurrirá con esa lucha dentro del cartel del 87 Aniversario.

RELACIONADO CON