Connect with us

CMLL

Princesa Sugehit, El Terrible, Virus y Kemonito, galardonados con la Copa Bobby Bonales

Esta tarde durante la función del 65 Aniversario de la Arena México, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la Copa Bobby Bonales, la cual reconoció la trayectoria luchistica de cuatro elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, Princesa Sugehit, El Terrible, Virus y Kemonito. 

“Para mí es todo un honor tener esta majestuosa copa, agradecida con el CMLL, ya que ellos saben mi trayectoria, muchas gracias por todo”, dijo la Princesa Sugehit. 

Por otro lado Kemonito se pronunció muy agradecido por dicha insignia, “El privilegio es muy grande, no me considero igual que mis compañeros, ellos si son luchadores y merecen más que una copa”. 

“Agradecido con el CMLL que nos toma en cuenta, que nos da las oportunidades para demostrar la calidad luchistica que tenemos, y gracias a toda la afición existe el personaje de cada quien”, dijo Terrible. 

 Ellos fueron los cuatro elementos que se unen a grandes nombres de la lucha libre mexicana como el de Negro Casas, Atlantis, Último Guerrero, Volador Jr, Marcela, Amapola, Máscara Año 2000, Tony Salazar, La Comandante, El Felino y Arturo Beristáin.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL