Connect with us

WWE

Primeros participantes confirmados para Money in the Bank

Durante la transmisión del WWE Monday Night RAW, la empresa dio a conocer los pormenores de la cartelera que formará el siguiente PPV, Money in the Bank el próximo 18 de julio de 2021. 

En un inicio, la WWE señaló que en el encuentro de Money in the Bank Match masculitno en la modalidad de escaleras, se enfrentarán Ricochet, John Morrison, Drew Mclntyre y tres participantes sorpresa más que todavía no se confirman. 

De la misma manera, en el Money in the Bank Match femenino, las luchadoras Asuka, Naomi, Alexa Bliss, Nikki Cross y dos participantes más por confirmar estarán en el PPV de la marca roja. 

Por el Campeonato Femenino de RAW, Reah Ripley, la actual campeona expondrá su campeonato en contra de Charlotte Flair, en una lucha de revancha después del Hell in a Cell. Mientras que Bobby Lashley expondrá el Campeonato WWE en contra de Kofi Kingston que buscará quitarle el título. 

Hasta el momento, la WWE ha confirmado tres combates para la cartelera de Money in the Bank 2021, sin embargo, la marca roja conforme vaya confirmando más luchas, la cartelera tendrá más encuentros para todos los aficionados

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE