¡Primera victoria juntos! Rey Mysterio y Dominik vencen a Seth Rollins y Murphy

El booyaka retumbó en el ThunderDome, con la primera victoria padre e hijo, de Rey Mysterio y Dominik sobre Seth Rollins y Murphy en Payback, como un paso importante a su venganza.

Por nada Dominik olvidó todo lo que sucedió en las últimas semanas, y sin ningún temor confrontó a Murphy y Seth Rollins, quien después de haber quedado fuera del ring, mostró su frustración contra la mesa de comentaristas.

Misma rudeza de la que habituaron con el dos contra uno, Rollins deslizó a Mysterio para que recibiera los rodillazos de Murphy. Después el maltrato fue contra Dominik, pero logró contraatacar en impactar a sus oponentes hacia la barrera de protección.

Rey pudo obtener el relevo, se hizo cargo de Seth con su fastuosa agilidad, aunque cuando intentó realizar el 619, fue esquivado, pero retomó el camino con una patada, aunque el discípulo del “Mesías” interrumpió el conteo.

La equivocación de Murphy ocasionó todo, le dio una patada por accidente a Rollins, Mysterio lo aprovechó para impactarlo ante el muro, mientras la combinación de Dominik con un 619 y plancha, significó conseguir la victoria.

RELACIONADO CON