Previo al Torneo Increíble de Parejas del CMLL

Este viernes 14 de febrero se realizará la primera fase del Torneo Nacional Increíble de Parejas, donde 8 equipos se enfrentarán para sacar a los primeros finalistas. En esta ocasión participarán:
Carístico y Forastero
Último Guerrero y Bandido
Diamante Azul y Gilbert El Boricua
El Felino y Niebla Roja
Titán y Mephisto
Hechicero y Flyer
Dulce Gardenia y Okumura
Universo 2000 Jr y Guerrero Maya

Uno de los equipos que se perfila como favoritos para ganar esta eliminatoria es Bandido y Último Guerrero, pero no se debe descartar a los demás que podrían sorprendernos con una posible victoria. Veremos si este día del amor y la amistad no se vuelve de odio y rivalidad entre las parejas participantes.

Además Volador Jr, Atlantis jr y El Valiente estarán en contra de Negro Casas, Euforia y Gran Guerrero, combinaciones de agilidad, fuerza y experiencia en ambos bandos. Las damas harán acto de presencia cuando Marcela, Tsukushi y Princesa Sugehit midan fuerzas ante Dalys, Amapola y Reyna Isis.

Sugehit y Dalys se verán las caras antes del Homenaje a dos Leyendas donde disputarán el Campeonato Femenil del Japón, pero no debemos olvidar la rivalidad de Tsukushi contra la caribeña, quien le ganara la lucha la semana pasada con la llave de “la casita”, ¿Será que la nipona se sume a la lucha de campeonato en el H2L?
Para iniciar la función, Eléctrico y Oro Jr irán contra Raziel y Cancerbero.

RELACIONADO CON