Connect with us

NJPW

¿Por qué New Japan Pro Wrestling no hace funciones a puerta cerrada?

Desde el 26 de febrero, New Japan Pro Wrestling (NJPW) se vio obligada a pausar su actividad en el cuadrilátero por la pandemia del coronavirus. Aunque las capacidades existían por realizar funciones a puerta cerrada como otras empresas, el presidente, Harold George Meij, declaró los motivos de abstenerse.

A través de un video en las redes sociales, Meij abordó tres puntos por el cual se han mantenido en la decisión de cancelar sus eventos:

1.- Proteger la salud y seguridad de los luchadores y miembros del equipo. “Si tomamos todas las precauciones posibles para mantener la seguridad del lugar, y hacemos todo lo posible para garantizar que el personal y los luchadores estén sanos, el hecho es que la seguridad no está garantizada”.  

2.- Nuestra capacidad de usar los lugares. “Muchos lugares en Japón son administrados por los gobiernos municipales, con la decisión de prohibir eventos para combatir el coronavirus. Estos lugares han cerrado sus puertas incluso para eventos en arenas vacías”. 

3.- New Japan Pro Wrestling como una corporación social responsable. “New Japan es una empresa líder en Japón y mundialmente, con esa posición viene una gran responsabilidad. El realizar eventos a puerta cerrada en estas circunstancias, reflejaría mal a nosotros y nuestra industria”.

El presidente destacó que ante la inactividad, produjo el descanso extra para los luchadores, luego de las intensas giras que sucedieron en el primer bimestre.

New Japan Pro Wrestling canceló 49 funciones que impidió completar el semestre de eventos, de los cuales incluyó Wrestling Dontaku, Best of Super Junior y Wrestle Dynasty.

1 Comment

1 Comment

  1. canketext

    agosto 22, 2021 at 2:39 pm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in NJPW