Por descalificación Bandido derrotó a Templario en mano a mano

A pesar de que se enfrentaron en un mano a mano, el desenlace fue similar por tercera semana consecutiva, Templario le quitó la máscara a Bandido para concederle la victoria.

Templario se adueñó totalmente de la caída inicial, al ejercer la combinación con el sasuke special, unas patadas impulsado desde las cuerdas, y tomar la ventaja vía rendición mediante un castigo a las piernas.

En el segundo episodio las acciones se equilibraron con intercambio de patadas conectadas a la espalda y el rostro. Pero el “Más buscado” tomó liderazgo con un vuelo por encima de la tercera cuerda, y atrapar al originario de Tlaxcala mediante toque de espalda para igual el encuentro.

Evolucionado el duelo con mayor velocidad tras el fracaso de llevarse uno a otro hacia la lona, Templario amagó a Bandido con una patada para despojarle su máscara, y otorgarle el triunfo.

Por tercera semana consecutiva, Bandido es despojado de su incógnita por Templario, tanto en encuentros de relevos australianos, como de mano a mano.

RELACIONADO CON