Connect with us

AAA

Pentagón Jr es el ganador de Lucha Fighter Triple A

Todo el libro de ataques utilizó Pentagón Jr ante un aguerrido Psycho Clown, en la última página se encontraba el factor miedo, ese culminante movimiento que le otorgó conquistar la final de Lucha Fighter Triple A.

El estrecharse las manos antes del encuentro demostró el respeto que persiste. Aunque una vez iniciado el encuentro, Pentagón y Psycho mostraron sus fortalezas con el intercambio de ante brazos y patadas.

https://www.facebook.com/127292923961805/videos/1298659770336878/

Los riegos corrieron hasta la ceja del ring, ahí el ‘Totalmente Payaso’ propinó un ddt, para después efectuar un lance entre los esquineros y enganchar al “Cero Miedo” contra el suelo.

Desgastados con el encuentro previo y los golpes combinados, que no lograban culminar la batalla con sus mejores movimientos. Penta tuvo la resistencia necesaria para aplicar el factor miedo ante Psycho Clown, quien no tuvo otra escapatoria más que permitir la derrota tras haber sido sepultada su cabeza contra la lona.

Semifinales

Fiel a su rudeza, Chessman propinó los primeros ataques con un par de charolas, lo que provocó su dominio. La respuesta de Psycho surgió con un derechazo que le permitió conectar una plancha, para dejarlo fuera del encordado y engalanar con un mortal hacia el frente 

Chessman buscó culminar el encuentro con un tornillo desde la tercera cuerda, pero Psycho pudo esquivarlo y ser quien concretaría la primera semifinal con un código rojo.

Sin esperar su llegada al cuadrilátero, L.A. Park atacó sin piedad a Pentagón Jr a base de cinturazos. Pero el contra ataque del ‘Lucha Brother’ con un vuelo por encima de la tercera cuerda y dos lanzas.

El réferi fue factor en el encuentro, ya que recibió los ataques de la ‘Huesuda’, quien también aprovechó para propinarle un faul, aunque no llegó el conteo, lo que provocó su molestia y Pentagón hizo lo propio para llevarse la victoria, favorecido del toque de espaldas rápido. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA