Connect with us

Notas

Penta Zero Miedo y Cinta de Oro triunfan en Robles Patrón Promotions

Se llevó a cabo el evento Hecho en México de Robles Patrón Promotions en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Penta El Zero Miedo y Cinta de Oro triunfaron en el triangular de parejas estelar ante Alberto El Patrón con L.A. Park y Texano Jr con Carlito. La victoria llegó con toque de espaldas de el “Cero Miedo” sobre Alberto Patrón; ambos se retaron a un mano a mano.

En el turno semifinal, King Charro le dio la espalda a sus compañeros Averno y Joe Líder y provocó la victoria de La Máscara, Máximo y Toscano. Al final apareció Damián 666 para respaldar a Averno y Líder, pero inmediatamente hizo su llegada el Negocio Traumado para atacar a todos. Finalmente reapareció Toscano con dos enmascarados bajo el nombre de La Perra Sociedad.

Hijo de Dos Caras e Hijo de Fishman se proclamaron Campeones Robles de Parejas, tras ganar el triangular ante Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr y ante los guatemaltecos Voltron y Rayo de Oro. Al finalizar, la Real Familia pidió una oportunidad por el campeonato pero en un enfrentamiento directo ante los nuevos monarcas.

Dulce Sexy y Diosa Quetzal fueron las ganadoras de la Copa Femenil Robles y Patrón Promotions. Superaron a las duplas de Estrellita con Baronessa y a Reina Dorada con la costarricense Atenea. Cuando Reina Dorada ya estaba eliminada, arrojó polvo a la cara de Baronessa y Sexy Dulce aprovechó el momento para llevarse la victoria.

Los Ahijados de Reynosa, Estrellato y Rey Astral, derrotaron a Tonina Jackson Jr y Bugambilia y ganaron el triangular de parejas en el que también participaron Súper Nova y Brazo de Oro Jr. Para esta contienda, Tonina Jackson Jr rindió tributo a Brazo de Plata y portó un equipo de presentación que perteneció al luchador de la dinastía Alvarado.

En la lucha inicial, los Galácticos, Máscara Mágica Jr y Rey Pegasus, acompañados por Máscara de Ángel, se llevaron la victoria sobre Antheuz, Brazo Cibernético y Brazo Celestial.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas