Connect with us

Independientes

Penta 0 M, Rey Fénix y Bandido llegan a Federación Wrestling

Luego de que hace unos días se confirmara la aparición de la nueva empresa llamada Federación Wrestling, siguen sumándose grandes contrataciones, ahora se confirmaron las contrataciones de Penta 0 M, Rey Fénix y Bandido. 

“Federación Wrestling trae para ti de las más grandes y cotizadas figuras del momento. Los Lucha Brothers Penta 0 M y Rey Fénix, y el más buscado, el Bandido. Quienes estarán con nosotros en nuestro primer evento del año con encuentros que no te imaginas”, publicaron en sus redes sociales. 

Las tres figuras luchisticas estarán presentes en su primer función, que tiene como se tiene revelada en junio en pago por evento. 

Penta 0 M y Rey Fénix llegan de tener una importancia reciente participación en All Elite Wrestling y Lucha Libre Triple A. Mientras que Bandido después de la salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y la exclusividad en Ring of Honor.

Los tres enmascarados se unirán Rush, Dragon Lee y la Bestia del Ring, quienes fueron las primeras llegadas, con otras seis siluetas por conocer. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes