Pat McAfee ataca a Adam Cole en NXT

Los problemas entre Adam Cole y Pat McAfee no han terminado. Aunque parecía que la tensión había disminuido entre ambos previo al evento estelar de hoy en el que The Undisputed Era enfrentó e Imperium por los Campeonatos de Parejas de NXT, las cosas no terminaron nada bien entre el ex pateador de despeje de la NFL y el ex campeón de la marca negra y dorada.

A mitad del combate, Adam Cole, que estaba en la esquina de Kyle O’Rilley y Bobby Fish, se acercó a la mesa de transmisión para reclamarle a McAfee por un comentario que hizo. La discusión afuera del ring provocó la distracción de The Undisputed era, y Fabian Aichner y Marcel Barthel aprovecharon para ganar la lucha y retener el Campeonato en Parejas NXT.

Cole culpó a McAfee por la derrota, y tuvo que llegar el staff a separarlos, pero el ex jugador de NFL regresó para conectar una patada sobre el integrante de The Undisputed Era y dejarlo noqueado sobre el piso. Shawn Michaels y Triple H tuvieron que llegar al auxilio.

El Legado del Fantasma hace de las suyas

En un pequeño segmento del episodio de esta noche, el Legado del Fantasma apareció para llevarse a Fandango en una camioneta. La facción conformada por los mexicanos Santos Escobar, Raul Mendoza y por Joaquin Wilde se mantiene con marca perfecta desde su aparición.

RELACIONADO CON