Papás Superestrellas en WWE

Este fin de semana se celebrará el Día del Padre y nos unimos al festejo de uno de los miembros más importantes de la familia, con un recuento de las Superestrellas y leyendas de WWE que han decidido tomar esta responsabilidad y que día a día impulsan a sus hijos a conseguir sus sueños.

“The Rock”, leyenda de WWE, tiene tres hijas: Simone, Jasmine y Tiana. A través de sus redes sociales, Dwayne ha mostrado lo importante que es para él compartir tiempo con sus hijas y alentarlas a cumplir sus metas. Simone la mayor de ellas, ha seguido sus pasos en el terreno de la lucha y ya está entrenando en el Performance Center de WWE, para convertirse en una Superestrella. Jasmine y Tiana, las pequeñas de la familia, han sacado el lado más tierno y amoroso de “La Roca”, recientemente Johnson ha publicado una serie de videos en los que canta una y otra vez, la canción “Maui” de la película Moana, junto a Tiana, quien no cree que su papá sea quien interpretó la voz del personaje que aparece en la pantalla.


Randy Orton, una de las Superestrellas más icónicas de WWE, también es papá de dos niñas Alanna Marie de 11 años y Brooklyn Rose de apenas tres años. El creador del RKO disfruta de compartir con sus seguidores, todos los momentos que pasa con las niñas y con los cuatro hijos de su esposa Kim, con quienes también juega y se divierte.

El actual Campeón Intercontinental AJ Styles, es padre de cuatro niños: Ajay Covell Jones, Avery Jones y Albey Jones y una niña: Anney Jones, los nombres de todos su hijos coinciden con las iniciales AJ y a pesar de lo demandante que puede ser su trabajo como Superestrella, siempre hay un espacio para compartir con ellos y ser parte de sus logros.

En 2004 Daniel Bryan se casó con Brie Bella, quien también es Superestrella de WWE y en mayo de 2017 se convirtió en padre de Birdie Joe Danielson, actualmente espera a su segundo hijo que nacerá en agosto de este año. La faceta paternal de Daniel ha sido una parte importante en sus redes sociales, no pierde la oportunidad de mostrar cómo ha cambiado su vida gracias a su hija y la experiencias que lo unen a ella.

RELACIONADO CON