Connect with us

Independientes

Pagano y Cinta de Oro, con victoria de Juárez para el mundo

Pagano y Cinta de Oro derrotaron a Aéreo y El Hijo del Impostor y se llevaron la victoria en la lucha estelar del evento De Juárez para el mundo, organizado por el Noa Noa Style en la Arena Kalaka de la ciudad fronteriza.

Pagano abrió el camino de la victoria, tras un vuelo hacia afuera del ring sobre Aéreo para dejarlo fuera de combate. Cinta de Oro aplicó una desnucadora sobre El Hijo del Impostor, y dio el golpe final con un mortal desde el tercer esquinero. El conteo llegó a tres y así fue como el Noa Noa Style y ex Sin Cara lograron salir con el brazo en alto.

Al final de la función, Pagano agradeció a los juarenses por apoyar este evento a puerta cerrada. “Estamos demostrando que en momentos críticos los juarenses somos guerreros. Desde que nacimos fuimos hechos para esto y más”, afirmó.

Por su parte Cinta de Oro reconoció la calidad de sus rivales. “Agradezco a Pagano y a estos dos jóvenes, Aéreo y El Hijo del Impostor, que vinieron a dar todo contra nosotros. Son unos dignos rivales”, declaró.

En la lucha semifinal, Miss Kath dio cuenta de Sakura, en un mano a mano femenil, después de una contralona.

Para abrir el evento, Mini Fusión derrotó a Mundano y ganó el triangular en el que también participó Sky Bird.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes