Pagano vs Chessman se enfrentarán por las cabelleras en Triplemanía 28

La intensa batalla que han tenido en los últimos meses  Chessman y Pagano, provocó llegar hasta las últimas consecuencias para enfrentarse cabellera contra cabellera, el próximo 22 de agosto en Triplemanía XXVIII.

La Arena Ciudad de México será testigo del episodio final de la sangrienta guerra entre los dos gladiadores. Además, como lo han exigido su lucha de apuestas no tendrá límites en el cuadrilátero para arriesgar todo y salvar su melena.

Durante la conferencia de prensa fue notorio el odio entre Pagano y Chessman, debido a que ambos se dijeron de todo y llegaron a los golpes, hasta que fueron separados por los elementos de seguridad.

Parte de los encuentros que fueron revelados, es que se realizará un torneo con cuatro parejas, y la dupla perdedora se enfrentará por las máscaras; además Dorian Roldán, director general de Triple A, anunció que se realizará un homenaje a La Parka.

Los boletos se encuentran a la venta a partir de este miércoles 11 de marzo, en las taquillas de la Arena Ciudad de México y en la plataforma de Superboletos.

RELACIONADO CON