Foto: Mazhavi
Foto: Mazhavi

Oportunidades llegaron para Camuflaje; se enfrentó a Último Guerrero, Negro Navarro y Dr Wagner Jr

El trabajo constante, combinado con la estricta disciplina durante tres años, premió a Camuflaje en los tres eventos digitales de DTU, con encuentros protagónicos y ante rivales de mucha experiencia.

Conceptos como Rancho de México, A Cielo Abierto y Cantina Extrema, se buscó que visualmente el público tuviera otra perspectiva, agregándose a nuevas formas de experimentar, con escenarios y temáticas distintas.

Solo fue cuestión de preparación y paciencia. Las oportunidades llegaron para el conocido como “camaleón de los cuadriláteros”, enfrentándose a Último Guerrero, Negro Navarro y Dr Wagner Jr, tres oponentes de trayectoria nacional e internacional.

Como profesional tu preparación es medirte a cualquier rival, al enfrentarlos es una forma de auto saber tus capacidades, mis tres oponentes fueron personas de muchísima experiencia, en éste caso la oportunidad de enfrentarlos llega y uno sabe cómo aprovecharlas“, comentó para Más Lucha.

Aunque de los encuentros que tuvo tanto en mano a mano como de parejas, solo venció a Negro Navarro, mientas la derrota se la llevó contra Último Guerrero, y vapuleado por Wagner Jr.

La pandemia del coronavirus fue benéfico para Camuflaje, ya que lo ayudó a enfocarse completamente en el deporte, “pude dedicarle más tiempo al entrenamiento desde casa, y en ocasiones asistía a un lugar a practicar sobre el ring. Descansé y comí de una forma más estricta“.

Ya que la actividad luchística se ha reactivado gradualmente, para Camuflaje significa “buscar diferentes oportunidades, ampliar mi visión de trabajo a otros rubros. Vienen variaciones en la vestimenta del personaje, así como nuevos movimientos, mantenernos preparados para lo que se venga“, concluyó.

RELACIONADO CON