¡Oficial! Se autoriza realizar funciones de Lucha Libre en la Ciudad de México

A casi cinco meses de inactividad en los cuadriláteros, la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, autorizó la realización de funciones a puerta cerrada.

Mediante un comunicado, El Fantasma, Presidente del organismo, informó la aprobación de efectuar eventos: «Se les informa a Promotores y Organizadores de Funciones de Lucha Libre, que la Secretaria de Gobierno de la CDMX, dio visto bueno para que se puedan realizar Funciones de Lucha Libre a puerta cerrada, con las medidas sanitarias correspondientes».

Para poder hacer funciones, se tendrá que «presentar sus programas en las oficinas de la H. Comisión de Lucha Libre Profesional de la CDMX, para que se les proporcionen los lineamientos de dichas funciones. De lo contrario no se podrán realizar».

El Consejo Mundial de Lucha Libre regresará a sus actividades este viernes 7 de agosto, con una función especial en conjunto a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. Será transmitida a las 8 de la noche, a través del canal 21, el canal oficial del Gobierno de la Ciudad de México, y se retransmitirá el domingo en el mismo horario.

Mientras Lucha Libre Triple A presentó el concepto AutoLuchas, el cual se llevará a cabo en el estacionamiento de Six Flags México, pero aún no hay una fecha confirmada.

RELACIONADO CON