¡OFICIAL! Fecha confirmada para Triplemanía 28

Se acabaron las especulaciones, finalmente se dio a conocer que la esperada función de Lucha Libre Triple A: Triplemanía 28, se llevará a cabo el sábado 12 de diciembre.

El lunes 30 de noviembre se brindarán más detalles si se podrá realizar en la Arena Ciudad de México con público. Aunque con anterioridad se mencionó que todo dependerá siempre y cuando las condiciones sanitarias por la pandemia del COVID-19 lo permitan.

Dorian Roldán, director general de la empresa, anunció que siete encuentros formarán parte de la función, de los cuales se han anunciado:

  • Cabellera vs Cabellera: Pagano vs Chessman
  • Lucha por el Megacampeonato: Kenny Omega (c) vs Laredo Kid

Angélica Oropeza, directora de la Arena Ciudad de México, informó en una conferencia de prensa del 26 de octubre, que el recinto tiene “todos los protocolos; control de temperatura en todos los accesos, más de 680 módulos de lavados de manos, y espacios destinados para el consumo de alimentos”.

También Triplemanía 28 contará con la lucha especial de Aracno y Leyenda Americana contra Terror Purpura y Venenoide, como parte de la alianza entre Marvel y Triple A.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON