NXT UK regresa e Ilja Dragunov triunfa

Después de una pausa de aproximadamente seis meses, NXT UK regresó a puerta cerrada desde el BT Sport Studio de Londres, con una cartelera compuesta por tres luchas.

Ilja Dragunov, que antes de la pausa de seis meses había ganado una oportunidad titular ante Walter, derrotó a Noam Dar en el evento estelar. Durante el desarrollo del combate, Alexander Wolfe, integrante de Imperium, apareció para distraer a Dragunov, pero el luchador ruso proyectó a Dar sobre la humanidad de Wolfe para derribarlo desde la ceja del ring.

Con Alexander Wolfe fuera de combate, Dragunov conectó su Moscow Torpedo sobre Noam Dar, y así se llevó la victoria. Al final de la contienda hizo su aparición Walter, Campeón de NXT UK.

En mano a mano femenil, Aoife Valkyrie se llevó la victoria sobre Isla Dawn. El final de la lucha llegó con una guillotina desde la tercera cuerda.

En la primera lucha de la función, Gallus (), actuales Campeones de Parejas NXT UK, derrotaron a Kenny Williams y Amir Jordan. Al final del encuentro, algunas de las duplas de la marca rodearon el ring y a los campeones en señal de que Gallus está en la mira.

La acción de NXT UK regresará la próxima semana. Kay Lee Ray, Campeona Femenil NXT UK, expondrá su título ante Piper Neven; además Pete Dunne estará de regreso para anunciar a los ocho participantes de la Heritage Cup.

RELACIONADO CON