Connect with us

CMLL

Nueva Generación Dinamita a imponer condiciones en Arena Puebla

Como es habitual, la actividad semanal del Consejo Mundial de Lucha Libre arranca en la Arena Puebla, con una espectacular revancha en relevos increíbles.

El pasado lunes, Sansón, Cuatrero y Forastero se llevaron el triunfo tras haber despojado a Carístico de la máscara sin que se percatara el réferi, Edgar Noriega, y llevarse el triunfo al igual sobre Titán y Soberano Jr. Por lo cuál, los técnicos tendrán su desquite esta noche en el templo del dolor.

La batalla  semifinal será trepidante, ya que en el bando rudo, Bárbaro Cavernario y Felino estarán en la misma esquina tras llevar semanas de rivalidad, por lo tanto, la química puede que se rompa junto a Negro Casas para medirse a Niebla Roja, Ángel de Oro y Star Jr.

Las acciones se mantendrán con la alianza entre Dulce Gardenia, El Audaz y Fuego para medirse a Hechicero, Vangellys y El Sagrado. Ademas, las micro estrellas tendrán su participación en el Lunes Familiar, Microman, Átomo y El Gallito chocarán ante Chamuel, Mise y Periko Zakarias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL