No hubo revancha para Angel Garza y Austin Theory en RAW

The Street Profits continúan como Campeones en Parejas de la marca roja

En lucha de revancha de Wrestlemania 36 por los Campeonatos en Parejas de RAW, Angel Garza y Austin Theory se fueron descalificados ante The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) debido a una intervención de Zelina Vega.

Durante el desarrollo del combate, Zelina Vega subió a la ceja de ring para impedir el vuelo de uno de los Street Profits. El árbitro se percató de la acción y descalificó a la dupla del mexicano.

Después de la decisión, Zelina Vega atacó a Motez Ford, pero tal cual ocurriera en Wrestlemania 36, Bianca Belair apareció desde vestidores para ayudar a The Street Profits. Belair retó a Vega a un combate en el mismo RAW.

La lucha entre Zelina Vega y Bianca Belair terminó sin decisión por la intervención de Austin Theory y The Street Profits, quienes propusieron una tercera lucha, esta vez tres contra tres.

En la tercera lucha, finalmente llegó la victoria para Bianca Belair y The Street Profits sobre Angel Garza, Austin Theory y Zelina Vega.

Después de la lucha, a través de su cuenta de Twitter, Zelina Vega le advirtió a Bianca Belair que esta no ha sido la última vez que se verán las caras en el cuadrilátero.

RELACIONADO CON