Connect with us

RAW

No hubo revancha para Angel Garza y Austin Theory en RAW

En lucha de revancha de Wrestlemania 36 por los Campeonatos en Parejas de RAW, Angel Garza y Austin Theory se fueron descalificados ante The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) debido a una intervención de Zelina Vega.

Durante el desarrollo del combate, Zelina Vega subió a la ceja de ring para impedir el vuelo de uno de los Street Profits. El árbitro se percató de la acción y descalificó a la dupla del mexicano.

Después de la decisión, Zelina Vega atacó a Motez Ford, pero tal cual ocurriera en Wrestlemania 36, Bianca Belair apareció desde vestidores para ayudar a The Street Profits. Belair retó a Vega a un combate en el mismo RAW.

La lucha entre Zelina Vega y Bianca Belair terminó sin decisión por la intervención de Austin Theory y The Street Profits, quienes propusieron una tercera lucha, esta vez tres contra tres.

En la tercera lucha, finalmente llegó la victoria para Bianca Belair y The Street Profits sobre Angel Garza, Austin Theory y Zelina Vega.

Después de la lucha, a través de su cuenta de Twitter, Zelina Vega le advirtió a Bianca Belair que esta no ha sido la última vez que se verán las caras en el cuadrilátero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in RAW