Connect with us

NJPW

NJPW reporta cero casos de COVID-19

El presidente de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), Naoki Sugabayashi, informó en conferencia de prensa que en las más de 50 funciones realizadas, no se registraron casos positivos de COVID-19.

“Desde el 11 de julio de 2020, New Japan Pro Wrestling ha hecho 54 eventos frente a un público combinado de 72,706 personas. Gracias a nuestras pautas y los esfuerzos de nuestros fanáticos para adherirse a ellas, no hemos tenido ningún caso de COVID-19 como resultado de nuestros eventos en vivo”

Las medidas preventivas que ha implementado la empresa en sus funciones, es utilizar cubrebocas, chequeos de temperatura, un asiento de distancia, y recurrir a los aplausos en lugar de gritos.

“Entendemos la importancia y el poder de la lucha libre profesional en tiempos como estos más que nunca, y continuaremos siguiendo nuestra política COVID-19, desarrollada en estrecho paralelo con los consejos de la autoridad deportiva del gobierno”.

Para cerrar la actividad de la NJWP, tendrán dos torneos, el Best of Super Juniors y la World Tag League en Japón, y la Super J-Cup en Estados Unidos a puerta cerrada.

s

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in NJPW