Connect with us

NJPW

NJPW presenta el nuevo IWGP World Heavyweight Championship

Una nueva historia comienza este martes 30 de abril en New Japan Pro Wrestling (NJPW), al ser presentado el Campeonato Mundial Pesado IWGP en el Korakuen Hall.

La ceremonia de revelación presentó cada aspecto del diseño, como refleja la historia del Campeonato Intercontinental y de Peso Pesado IWGP, la historia de las cuatro generaciones del Campeonato Pesado IWGP en la placa central.

En la placa también se ven un par de alas, que representan a las del cinturón de título de tercera generación, mientras que las placas laterales del título evocan el diseño del Campeonato Intercontinental IWGP.

La marca del león se muestra en el centro superior que representa el sol sobre la Tierra debajo, y también está representado por una espada que perfora el mundo de arriba a abajo. Cinco gemas alrededor del mundo central representan los continentes, así como las cinco décadas de historia de NJPW. Cada gema está colocada en una posición similar a un colmillo, lo que recuerda a un león que agarra el mundo con los dientes.

Kota Ibushi mencionó durante la presentación que tal vez “no se hizo entender al hablar sobre la combinación de los Campeonatos Intercontinentales y de Peso Pesado de la IWGP”. Este domingo en Sakura Genesis lo expondrá ante Will Ospreay, ganador de la New Japan Cup.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in NJPW