Connect with us

NJPW

NJPW: 7 elementos dieron positivo a Covid-19

Tras los resultados de las pruebas de PCR realizadas en el evento Wrestling Dontaku el 4 de mayo en Fukuoka, se confirmó que siete elementos de New Japan Pro Wrestling (NJPW) dieron positivo a Covid-19.

Previo a la función la empresa anunció que dos luchadores se contagiaron de coronavirus, ya que presentaron fiebre e inmediatamente fueron evaluados como protocolo, hasta conocer los resultados.

Todos los elementos que dieron positivo en las pruebas experimentan síntomas leves o son asintomáticos. Según protocolos y bajo consejo médico, todos se encuentran aislados y recibiendo el tratamiento adecuado.

New Japan Pro Wrestling tiene un estricto protocolo de COVID-19, elaborado bajo el asesoramiento y la orientación de expertos. Que incluye controles diarios de temperatura y saturación de oxígeno en sangre, así como pruebas de PCR periódicas.

A los asistentes se les revisa la temperatura al ingresar a cada recinto, se requiere el uso de cubrebocas, y se proporcionan alimentos empaquetados para limitar el movimiento innecesario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in NJPW