¡Nadie los detiene! La Facción Ingobernable vuelve a humillar en Triple A

Nuevamente Rush, L.A. Park y La Bestia del Ring lucieron imparables en Triple A, esta vez en Cancún se impusieron sobre Blue Demon Jr, Drago y Laredo Kid en el encuentro estelar de la gira Nacemos Para Luchar.

Los Ingobernables como ha sido habitual, apalearon a sus rivales con todos los objetos que encontraban fuera del ring. Pese algunos destellos de los técnicos con lances, L.A. Park y Bestia del Ring fueron los que definieron la batalla.

En el momento semifinal, la marrullería de los OGT’S fue como los llevó a la victoria, principalmente de Averno, ya que fauleó y le quitó la máscara a Penta Zero M para obtener el triunfo. Chessman y Super Fly liquidaron fuera del cuadrilátero a Fénix y Psycho Clown.

La explosiva rudeza de Los Mercenarios fue la que predominó en la cuarta lucha, debido a que ni los fastuosos vuelos de Octagón Jr, Myzteziz Jr e Hijo del Vikingo, impidieron alzar el brazo para Rey Escorpión, Texano Jr y La Hiedra.

L.A. Park Jr e Hijo de L.A. Park derrotaron a Mocho Cota Jr y Carta Brava Jr; Villano III Jr, Lady Maravilla y Keyra vencieron a Lady Shani, Niño Hamburguesa y Dinastía; Big Mami llevó a Octagoncito y Mr Iguana a la victoria, tras haber planchado a Parkita Negra, quien se hacía acompañar por Australian Suicide y Vanilla.

RELACIONADO CON